Vivimos nuestras vidas a través del sistema nervioso. Ya sea disfrutar de una puesta de sol, digerir la cena o prevenir una infección, es nuestro sistema nervioso el que lo controla todo.
Un sistema nervioso mejor = una vida mejor.
Nuestra cultura se enfoca en la sangre, en aspectos como el pulso, la presión arterial o el colesterol. No obstante, éstos son en gran manera resultados de las instrucciones que proceden del sistema nervioso. Así que hasta la más mínima alteración del sistema nervioso pueden afectar dramáticamente a la forma en que funciona todo tu cuerpo.
La columna vertebral
Puesto que los huesos móviles de la columna vertebral se encuentran tan próximos a la médula espinal y a los 31 pares de raíces nerviosas que se ramifican a través de ella, muchas personas creen que la Quiropráctica es todo cuestión de huesos.
Pero a nosotros nos gusta mejor decir que liberamos tu cuerpo de interferencias y que tú eres tu propio médico interno.
La columna vertebral es simplemente el lugar donde encontramos las subluxaciones, que suelen ser el origen de las alteraciones nerviosas que afectan a la comunicación entre el cerebro y el cuerpo. Reducir la tensión del sistema nervioso le permite a tu cuerpo funcionar con normalidad, de manera que pueda recuperar la vitalidad, en realidad, es simple.