Las condiciones adecuadas

Las condiciones adecuadas

¿Cómo es que algunas personas van de resfriado en resfriado, pillando todos los microbios que “andan por ahí” y otras no? Fue esta cuestión la que empujó a D. D. Palmer en 1895 a dedicarse a lo que hoy en día conocemos como Quiropráctica. Muchas personas tienen miedo a los gérmenes, pero los gérmenes se parecen mucho a las semillas. ¿Alguna vez has intentado plantar césped o cultivar un jardín? No ocurre sin más. ¡Deben darse las condiciones adecuadas! Sucede lo mismo con los gérmenes que acaban manifestándose en forma de enfermedad.

Sistema Inmunitario

Un factor bastante común es el debilitamiento del sistema inmunitario, afectado por el funcionamiento del sistema nervioso. Frágiles a raíz de un sistema nervioso que se ha visto puesto en peligro. El estómago, los pulmones, la nariz, los oídos y la garganta se convierten en el terreno perfecto para la proliferación de virus, microbios y otros gérmenes.

La Quiropráctica restablece el sistema nervioso. Es una idea simple que ayuda a nuestros clientes a gozar de mejor salud de una manera natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *