Lista de tareas de tu inteligencia innata

Lista de tareas de tu inteligencia innata

  1. «Consultar al sistema inmunológico hoy al mediodía».
  2. «Mantener en funcionamiento el ciclo de Krebs».
  3. «Pedir 1,53 millones de glóbulos rojos nuevos».
  4. «Reemplazar el estómago por la pared del duodeno».
  5. «Vaciar la vejiga otra vez».
  6. «Echar un vistazo al proyecto “dolor cervical”».

Tu ciática no mejora todo lo rápido que quisieras, y tus migrañas tardan en disminuir. La sanación no sucede al paso que tú decides y hay una buena razón por la que esto es así. Tu Doctor interior –tu inteligencia innata– tiene una larga lista de cosas que hacer sólo para mantenerte vivo, tales como digerir el desayuno… recrear nuevos tejidos en el hígado… o detener el desarrollo de tumores potencialmente cancerígenos.

La prioridad de las “tareas” fisiológicas no siempre corresponde a tus deseos. A veces el problema más importante en tu lista de tareas de salud no es el más importante en la de tu inteligencia innata. Pero puedes estar seguro de que es consciente de cada entrada anotada en cada línea.

Confiar en la capacidad de sanación innata constituye los cimientos de la Quiropráctica con Principios (un cuidado basado en treinta y tres principios filosóficos sobre la práctica). Lo mejor que podemos hacer es localizar y corregir tus subluxaciones, mantener las líneas de comunicación abiertas y dejar que la naturaleza se ocupe del resto. Entregarse al calendario de la inteligencia innata SIEMPRE beneficia a la Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *