¡Los alimentos orgánicos están “desenchufados”!

¡Los alimentos orgánicos están “desenchufados”!

Es fascinante ver todo este nuevo y creciente interés en la alimentación orgánica, el agua purificada, el ejercicio y estar en forma.  No obstante, muchas de estas personas cargadas de buenas intenciones y conscientes de su salud están malgastando su dinero.

Si conoces a alguien que esté comprando productos orgánicos y reduciendo su dependencia de los alimentos procesados, pero que no se esté ajustando con regularidad, tal vez esté olvidando una cuestión clave.

Digamos que vas a tu supermercado a por la compra semanal. Y, puesto que has comprado sabiamente por el perímetro de la tienda, donde están los alimentos frescos, regresas a casa y guardas las cosas en el frigorífico. Pero has olvidado un pequeño detalle. ¡Que el frigorífico está desenchufado! Así que éste sufre una subluxación fundamental en el punto de conexión a la corriente eléctrica.

Al igual que tu frigorífico no puede conservar, proteger y prolongar la vitalidad de los alimentos sin un funcionamiento adecuado del sistema eléctrico, tu cuerpo no puede digerir, asimilar y eliminar adecuadamente los alimentos si interfiere una subluxación con el aparato digestivo.

Así que no importa cómo sean de saludables tus decisiones en cuanto a alimentación orgánica, porque tu cuerpo no les sacará el mayor provecho a esas decisiones saludables. El sistema nervioso dirige el espectáculo. Si no funciona bien, tú no funcionas bien. Y si tú no funcionas bien, no puedes beneficiarte por completo de la alimentación orgánica, de tu cuota del gimnasio ni de otros hábitos saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *