Luz de aviso de revisión de la columna vertebral

Luz de aviso de revisión de la columna vertebral

¿Qué harías si hoy se encendiera la luz del coche que indica un bajo nivel de aceite? ¿Aumentarías inmediatamente la presión de aceite del motor con un lubricante de una viscosidad del 10W-30 o taparías esa molesta luz con un poco de cinta adhesiva negra para que no tuvieras que ocuparte más de ese destello premonitorio?

Si sigues ignorando la luz de advertencia, hay una gran probabilidad de que tu motor se quede gripado en la carretera; si hubieras comprobado el nivel de aceite con la varilla regularmente, tal vez la luz no se hubiera encendido para empezar. Lo mismo vale para tu columna vertebral y las revisiones quiroprácticas habituales.

Cuando tu columna vertebral se queda atrás en cuanto a mantenimiento, el dolor es una luz de advertencia en potencia. Desafortunadamente, cuando aparezca, probablemente haga demasiado tiempo que tu espina dorsal ha perdido su alineación. Si es ése el caso, no tapes el dolor con ibuprofeno o paracetamol, como si fuera «cinta adhesiva negra». Trae tu columna vertebral a la consulta hoy mismo para recibir un ajuste adecuado y evitar así que ocurra algo catastrófico mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *