Por qué recomendamos las visitas frecuentes

Por qué recomendamos las visitas frecuentes

Cuando los pacientes empiezan con el cuidado quiropráctico, con frecuencia recomendaremos hasta tres visitas a la semana o más. A menudo nos preguntan cómo programamos esta agenda de visitas.

Puesto que es el paciente es el que lleva a cabo la curación y no nosotros, cada uno responde de manera diferente. Predecir el mejor cuidado supone una combinación de educación, experiencia y unas agudas habilidades de observación.

Un ajuste quiropráctico consiste en la aplicación de una fuerza específica en un lugar específico y en una dirección específica para ayudar a tu cuerpo a «corregirse» solo.

Nosotros facilitamos la energía necesaria en el momento adecuado y la aplicamos a tu cuerpo con el fin de que pueda utilizarla. Las visitas frecuentes al principio del cuidado generan la repetición necesaria para establecer un patrón más saludable en la columna vertebral. Para la mayoría de los pacientes nuevos, ajustarse hasta tres veces a la semana parece producir los mejores resultados en el período de tiempo más corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *