¿Tienen tus plantas algunas hojas de color marrón?

¿Tienen tus plantas algunas hojas de color marrón?

Estás orgulloso de tus plantas, las riegas, las nutres con fertilizante regularmente e intentas mantener a los niños y mascotas alejados de ellas. Pero pasaste por alto unas macetas al poner el fertilizante, y ahora empiezan a verse unas hojas más desvitalizadas, de color marrón en las plantas a las que se les privó de la energía necesaria para su crecimiento potencial. Puede producirse una situación similar en tu interior.

Subluxación

Todas las células, órganos y tejidos que constituyen el cuerpo necesitan una distribución equilibrada de la energía neurotrófica (sustento vital) que proviene del sistema nervioso para poder florecer y crecer. Si algunas partes del cuerpo se ven privadas de esta energía, también aparecerán en ti partes más desvitalizadas «de color marrón» (enfermedad) en tu vegetación interior. Los quiroprácticos se refieren a esto como «subluxación».

El objetivo del cuidado quiropráctico es cubrir al cien por cien la energía neurotrófica vital del cuerpo, lo que se consigue manteniendo al sistema nervioso libre de bloqueos a lo largo de la columna vertebral. Si no quieres ver partes feas y débiles, desvitalizadas, en tu salud, mantente en EQUILIBRIO siendo consistente con tu cuidado quiropráctico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *