¿Tienes un cortocircuito?

¿Tienes un cortocircuito?

La médula espinal es como una super autopista informativa que dispone del circuito necesario para dirigir el funcionamiento de tu cuerpo.

Sistema nervioso sensorial: el gusto, el tacto, la vista, el oído y el olfato son ejemplos de órganos sensoriales que envían mensajes al cerebro.

Sistema nervioso motor: los nervios motores controlan el funcionamiento de los músculos, como la postura de estar de pie o el acto de caminar, así como la coordinación y el equilibrio.

Sistema nervioso autónomo: el sistema nervioso autónomo controla el aparato cardiovascular, digestivo, respiratorio y muchas otras funciones involuntarias.

Sistema nervioso simpático: el sistema nervioso simpático tiene una profunda conexión con el sistema hormonal, con el fin de secretar adrenalina y alertar al cuerpo de un peligro inminente, real o imaginado (es decir, producir la respuesta instintiva de lucha o huida).

Fusibles fundidos

Al igual que los electricistas, estamos interesados en el circuito corporal. Los huesos móviles de la columna vertebral son a menudo el origen de los “apagones”, cortocircuitos y fusibles fundidos.

Si piensas que la quiropráctica es sólo una cuestión de espalda, ¡Piénsalo otra vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *