Zona de sanación

Zona de sanación

Las zonas en construcción suelen ser lugares frenéticos; hay maquinaria pesada en todas partes, los conos naranjas indican las áreas peligrosas, los operarios arrancan y colocan el nuevo asfalto. Es un milagro que pueda llegar a hacerse algo en medio de todo ese caos. Pero detrás de ese caos existe una inteligencia… un equipo de arquitectos muy habilidosos, peritos y encargados que están dirigiendo el proyecto cuidadosamente detrás del escenario hasta que concluya.

Inteligencia innata

Al igual que los proyectos de construcción, la sanación puede parecer caótica y retrasarse a veces. Justo cuando parece que estás progresando, surge algún imprevisto… regresa un viejo problema, aparece una nueva dolencia, y sientes como si estuvieras yendo marcha atrás. Pero, tras el caos, existe una sofisticada inteligencia innata que está orquestando todo el proceso a un nivel que va más allá de toda comprensión humana.

La sanación puede tener un aspecto bastante feo desde fuera. Pero ten paciencia; en medio del caos, prevalece la organización y se produce el progreso. Que sepas que el mejor equipo de construcción (que incorpora tu inteligencia innata) con el mejor plan de acción (tu Plan de Cuidado Quiropráctico) trabaja incansablemente para realizar el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *