Brock McCurdy, D.C.

CONOCE A TU QUIROPRÁCTICO

Brock McCurdy, D.C.

En sus años de experiencia como quiropráctico, Brock ha sido testigo en repetidas ocasiones de la capacidad del cuerpo para superar retos increíbles y recuperar el bienestar. Tanto si buscas recuperar tu bienestar, optimizar tu rendimiento deportivo o simplemente vivir tu vida más plenamente, puedes estar seguro de que tu experiencia con Brock será confortable y lo más fructífera posible.

Perfil

Años de experiencia: 14 años

Estudios: 3 Licenciaturas Ciencias de la Salud

Países donde he trabajado: Australia
Inglaterra
Irlanda
España

Edad:41 años

Nacionalidad:Australiano

Idiomas:Inglés y Español

Royal Melbourne Institute of Technology, Australia
– Licenciatura en Ciencias Quiroprácticas
– Licenciatura en Ciencias Aplicadas / Ciencias Clínicas
– Graduado en 2004

La Trobe University, Australia
– Licenciatura en Enfermería
– Graduado en 1991

– Asociación Española de Quiropráctica – quiropractica-aeq.com
– Asociación Internacional de Quiropráctica Pediátrica – icpa4kids.org

Brock acude semanalmente a un Orfanato que se encuentra en el centro de Barcelona para que los niños del centro, desde recién nacidos hasta adolescentes, reciban su cuidado quiropráctico.
También ha participado durante varios años en voluntariados sanitarios en Ecuador, Perú y Tobago.

¿Por qué soy un apasionado de la quiropráctica?

Porque a lo largo de mi vida he comprobado el bienestar que me ha proporcionado como usuario, así como el que he proporcionado yo a las personas que han confiado en mí.

Todo empezó siendo miembro del equipo nacional de kárate de Australia. Gracias al cuidado quiropráctico pude mantener el nivel físico y mental que exigía la competición y evitar las consecuencias negativas de los combates que, en caso contrario, hubiera sufrido a corto, medio y largo plazo.

Tras luchar por la medalla de bronce en el Campeonato del mundo de Japón en 1993, decidí dedicarme en cuerpo y alma a la quiropráctica, tal y como había hecho con el kárate. Así fue como tras nueve años en la Universidad La Robe y el instituto tecnológico RMIT de Melbourne me licencié en Ciencias de la Enfermería, Ciencias Clínicas Aplicadas y Quiropráctica.

Al salir del RMIT de Melbourne decidí que era el momento de ir en busca de los mejores profesionales con los que poder seguir aprendiendo. Inicié un recorrido de tres años por Australia, así como distintos países de Asia, Europa y Sudamérica.

Desde entonces he tenido la oportunidad de trabajar con atletas de élite (incluido el equipo nacional australiano de kárate), personas discapacitadas, mujeres embarazadas y gente de todas las edades.

Me motiva divulgar el bienestar que proporciona la quiropráctica. Por eso he diseñado y presento distintos talleres dirigidos tanto al público en general como al ámbito deportivo y corporativo o laboral.

A día de hoy, establecido en esta maravillosa ciudad de Barcelona y con consulta propia, continúo manteniendo el deseo de seguir aprendiendo, de seguir perfeccionando lo aprendido. Y así seguir aumentando mis recursos para hacer realidad mi gran objetivo: facilitar a las personas el bienestar natural que les permita disfrutar de la vida conforme a su máximo potencial.

¡Conozcámonos personalmente!

Brock