Conflicto de Pareja

Conflicto de Pareja

En este taller hablaremos de:

  • Cuáles son los cuatro elementos que escalan toda discusión y son síntoma, inequívoco, de la mala salud de la relación.
  • Cómo contrarrestar sus efectos con cuatro recursos que funcionan como antídoto.
  • El Gran Recurso para mantener el conflicto dentro de un marco amable.
  • Cómo aprovechar los errores de la comunicación interpersonal para conocer las inquietudes y necesidades de tu pareja.
Play Video

Información

CÓMO EVITAR QUE SE NOS VAYA DE LAS MANOS

El roce hace el cariño. Sí. Y genera conflicto.

Por eso resulta tan necesario que seas capaz de gestionar el conflicto de manera positiva. Especialmente en el ámbito de tu relación de pareja, donde te juegas, sin lugar a dudas, la parte más significativa de tu bienestar emocional.

Si no gestionas el conflicto de manera positiva, la negatividad, actuando como un virus, irá haciendo mella en tus sentimientos y pensamientos respecto a tu compañero o compañera. Y la relación. Cada discusión que acaba convirtiéndose en una pelea es como un ladrillo que va levantando un muro cada vez más alto y grueso entre los miembros de la pareja. Dando lugar al distanciamiento emocional. Que, irremediablemente, conduce al sentimiento de soledad y al fracaso de una relación.

¡Pero todo esto se puede prevenir y tratar! Muchas personas llegadas a este punto piensan que su compañero o compañera tiene un defecto de carácter o de personalidad que impide el buen funcionamiento de la relación. Pero lo cierto es que muchas veces el problema se encuentra en los hábitos afectivos y de comunicación que hay establecidos en la pareja.

Tanto si tienes pareja como si no, pero quieres jugar con ventaja en el futuro, esta formación te interesa.

Ven, ponlo en práctica y marca un punto de inflexión en tus relaciones interpersonales. Especialmente, en tu relación de pareja.

Testimonios

Conflicto de Pareja

03 de Abril 2019

18:30H a 20:00H

PLAZAS LIMITADAS

Taller a cargo de:

Óscar González

Solicitar Información

Nuestros talleres