El Poder de la Postura

El Poder de la Postura

En este taller hablaremos de:

  • ¿Cómo nos afecta una mala postura?
  • ¿Qué es una buena postura?
  • La importancia de una buena higiene postural.
  • Prevención y corrección de desajustes posturales.

Aprenderás herramientas prácticas para mejorar tu postura.

Play Video

Información

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 20% de la población mundial sufre de dolor de espalda. En España, el dolor de espalda es, junto con la gripe, la primera causa de baja laboral.

Así pues, gran parte de nuestro bienestar pasa por tener nuestra columna vertebral en condiciones óptimas. Porque de ella depende nuestra capacidad de movimiento. Y porque, además, es ella quien protege buena parte de nuestro sistema nervioso.

Uno de los peores enemigos para el bienestar de nuestra columna es el sedentarismo. Y muchos de nosotros tenemos trabajos que nos obligan a estar sentados durante horas delante de una pantalla de ordenador, día tras día.

Estar sentados largo tiempo va en contra de nuestra naturaleza. Estamos hechos para movernos y por eso el estar sentados tanto tiempo provoca que nuestra musculatura se debilite, nuestros músculos se tensen y adoptemos una mala postura.

Y por si fuera poco, nuestro estado mental depende del uso que hacemos de nuestro cuerpo. Porque cuerpo y mente son sistemas interrelacionados en el ser humano. Al corregir la postura modificamos nuestra sensación interna. Produciendo cambios hormonales, respiratorios, etc…

¿Qué aprenderás?

A ser más consciente en tu día a día de tu higiene postural.

Una serie de ejercicios y rutinas muy eficaces para contrarrestar el perjuicio que te pueda causar el tener que estar en posición de sentado durante horas.

Cómo usar el cuerpo para empoderar tu mente.

Cómo la Quiropráctica es una opción muy efectiva en la prevención y la corrección de los desajustes que se producen en la columna por esta causa.

¡Ven y ponlo en práctica!

Testimonios

PROXIMAMENTE

PLAZAS LIMITADAS

Taller a cargo de:

Brock McCurdy, D.C.

Solicitar Información

Nuestros talleres