El Secreto de la Salud

El Secreto de la Salud

En este taller hablaremos de:

  • Cómo mejorar más rápido
  • Leyes naturales de la vida y la salud
  • La causa principal de las enfermedades modernas
  • Cómo cuidar correctamente la columna vertebral
  • Cómo prevenir futuros problemas de salud, evitar medicamentos y cirugías innecesarios
Play Video

Información

El cuerpo humano es sabio. Lo “único” que tenemos que hacer nosotros, es facilitar la realización de su trabajo. Tu columna vertebral juega un papel muy importante en todo ello, porque a través de las vértebras pasan las ramificaciones del sistema nervioso que conectan el cerebro a órganos y músculos.

Existen diversos factores que pueden repercutir negativamente en la estructura de la columna. Factores que acaban por modificar la alineación de las vértebras. Y con ello facilitan la aparición de interferencias en el buen funcionamiento de nuestro organismo. Interferencias que puedan causan malestar.

La Quiropráctica se encarga de eliminar estas interferencias. Y de esta manera restablecer el equilibrio en tu organismo, permitiéndole que pueda seguir un bienestar óptimo.

En esta formación te hablamos de todo esto y de otras cosas que te interesan.

¿Qué aprenderás?

Los principios que guían la Quiropráctica y conocerás la perspectiva positiva desde la que consigue el estado óptimo de tu organismo.

El gran enemigo de nuestro sistema nervioso. El denominador común que comparten los diversos factores que repercuten negativamente en la estructura de tu columna y el buen funcionamiento de tu sistema nervioso. Para que seas consciente de ello y puedas modificar cosas de tu vida diaria que impidan que te gane la partida.

Qué ocurre exactamente cuando se produce una interferencia.

Cómo la Quiropráctica es una opción eficaz para evitar y corregir las interferencias en tu sistema nervioso.

¡No te lo pierdas!

Testimonios

10 Julio 2019

19:45H a 20:45H

PLAZAS LIMITADAS

Taller a cargo de:

Brock McCurdy, D.C.

Solicitar Información


Nuestros talleres