Estrés Emocional

Estrés Emocional

En este taller hablaremos de:

  • ¿De qué hablamos cuando hablamos de estrés emocional?
  • ¿Cómo nos afecta el estrés emocional?
  • ¿Qué hacer al respecto?
  • Aprenderás herramientas prácticas para combatir y gestionar mejor el estrés.
Play Video

Información

El estrés emocional es una reacción natural de nuestra mente ante una situación difícil y desafiante. Nos pone en guardia y nos ayuda a focalizar nuestra atención en aquello que estamos haciendo. Es decir, es una reacción que incrementa nuestro rendimiento.

Pero el estrés emocional se ha convertido en una de las epidemias de nuestra sociedad. Muchos de nosotros acabamos viviendo en un estado de alerta de manera permanente. Nuestro cuerpo reacciona como si estuviéramos en peligro constante. Y por lo tanto vivimos con el corazón acelerado, con mayor presión arterial y mayor tensión en nuestra musculatura. Con lo que el estrés emocional continuado acaba produciendo efectos muy negativos para nuestra salud. Como, por ejemplo, la ansiedad, la irritabilidad, problemas para dormir, dificultades de concentración, estado depresivo y muchos más.

Las condiciones de vida de nuestra sociedad exigen una adaptación al cambio constante. Exigen vivir, muchas veces, con un grado de incertidumbre elevado. Y a eso hay que añadirle numerosas obligaciones y exigencias tanto del ámbito laboral como del familiar. ¿Sabías que en España una de cada cuatro bajas está relacionada con el estrés?

Es por este motivo que resulta urgente y necesario poseer los recursos necesarios que permiten restablecer un estado de equilibrio en tu mente. Y con esta formación te ofrecemos la posibilidad de conseguirlo.

¿Qué aprenderás?

Una serie de recursos físicos y mentales muy eficaces y de fácil aplicación, que tienen por objetivo el que seas capaz de gestionar positivamente tus reacciones emocionales ante el estrés.

Y ver como la quiropráctica puede ayudarte.

¡No te lo pierdas!

Testimonios

29 Octubre 2019

19:30H a 20:30H

PLAZAS LIMITADAS

Taller a cargo de:

Brock McCurdy D.C.

Solicitar Información


Nuestros talleres