Protección quiropráctica contra los picos de corriente

Protección quiropráctica contra los picos de corriente

¿Qué ocurre cuando enchufas diez aparatos eléctricos en una toma de corriente y los enciendes todos a la vez? ¡Tienes un cortocircuito! Lo mismo puede suceder cuando sobrecargas con ESTRÉS un sistema nervioso sin protección.

Imagina tu sistema nervioso como si se tratara de una toma de corriente con múltiples factores de estrés enchufados en él. Enciéndelos todos a la vez y “PUM”: sobrecarga en la red, cortocircuito, y la ruina de tu óptimo potencial. Los quiroprácticos llaman a esto SUBLUXACIÓN. Dependiendo de qué nervios (circuitos) creen cortocircuito, podrías experimentar señales que van desde incomodidad y aflicción leve a contratiempos graves de tu energía significativos.

Ajustamos tus circuitos

Aunque es imposible desconectar todos los factores de estrés que hay en tu vida, puedes protegerte contra picos inesperados mediante el cuidado quiropráctico habitual. Los quiroprácticos desempeñan su trabajo a modo de protector contra picos de corriente, monitorizando con habilidad tu sistema nervioso para detectar sobrecargas en él y AJUSTANDO los circuitos de vuelta a la normalidad si es necesario.

Cuando se trata de ganarle la batalla al estrés ¡Nada puede derrotarte si mantienes tu potencia en ON con la Quiropráctica!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *